domingo, 7 de agosto de 2016

ISTVANSCH y CALIBROSCOPIO YA ESTÁN AQUÍ!

EL JUEVES 11 DE AGOSTO EN LA ESCUELA DE LA COSTA

¡Así comenzamos este hermoso lunes con la visita de Istvansch!

A partir de las 17 horas en el SUM de la Escuela de la Costa de Puerto Madryn
se realizará la 
Feria del Libro Calibroscopio
 organizado por la Escuela Provincial N° 46 “Territorio Nacional de Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur”, la “Escuela Provincial Nº 87 de Puerto Pirámides” y la “Escuela de la Costa”.
“La propuesta es generar un ámbito donde los libros circulen, se lean, se compartan y se disfruten, acercando la lectura como un proceso sin principio ni fin: un provocante laberinto borgeano, adonde explorar, conocer, probar, andar entre libros y ser, juntos, parte de este maravilloso acto, a la vez íntimo y festivo, que es el encuentro entre un libro y un lector”, añadieron desde la organización de la feria.
La feria ofrecerá una variada y cuidada selección de libros únicos, exquisitos, importados y nacionales para todas las edades y para toda la familia junto a su equipo especializado en literatura.
Acompañará la propuesta, con su presencia, el escritor e ilustrador Istvan Schritter que aprovechará para compartir un intercambio con sus lectores y firmar ejemplares.
Esta propuesta literaria, con entrada libre y gratuita, es auspiciada por ALUAR, Transportes Cruz del Sur y la empresa Regina Australe.
Visita de Istvansch

En esta edición de Calibroscopio/Libro de arena, visitará la ciudad de Puerto Madryn el reconocido autor, diseñador e ilustrador Istvan Schritter, conocido hasta hace poco como Istvansch, quien compartirá experiencias con los alumnos de las tres escuelas.
Entre sus obras más destacadas figuran “El ratón más famoso”, “Ideas claras de Julito enamorado”, “Todo el dinero del mundo”, “El hombre más peludo del mundo”, “Abel regala soles, “Zoológico”, “La semana del gato valiente”, “Todo lo que es Juan”, “Puatucha Rentes, la leyenda olvidada”, “Detrás de él estaba su nariz”, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podrás escribirnos lo que gustes

DESCARGAR LISTADO DE MATERIALES 2017