martes, 8 de agosto de 2017

AGOSTO SE VIENE CON TODOOOO

“Me dijo que su libro se llamaba el Libro de Arena, porque ni el libro ni la arena tienen ni principio ni fin.”
 J. L. Borges, El libro de arena, 1975.

Queridas familias:
              Con la intención de crear un espacio de difusión y promoción del libro dentro de un marco pedagógico es que una vez más, como en años anteriores, nos visitará la feria del libro Calibroscopio/El libro de Arena.
Esta feria propone acercar a la misma, y a nuestra escuela, actividades de estimulación por la lectura y otras actividades artísticas que tengan como disparadores el juego, la creatividad y el disfrute. Desde este proyecto es intención apuntalar el diario esfuerzo de nuestra institución en la labor de la lectura placentera y analítica.
La propuesta es generar un ámbito donde los libros circulen, se lean, se compartan y se disfruten, acercando la lectura como un proceso sin principio ni fin: un provocante laberinto borgeano, adonde explorar, conocer, probar, andar entre libros y ser, juntos, parte de este maravilloso acto, a la vez íntimo y festivo, que es el encuentro entre un libro y un lector.
Los esperamos el día jueves 24 de agosto a partir de las 17 hs. en el SUM de la Escuela de la Costa (entrada por calle Italia) para  mirar,  compartir y disfrutar de una variada y cuidada selección de libros únicos, exquisitos, importados y nacionales para todas las edades y para toda la familia que exhibirá Calibroscopio junto a su equipo especializado en literatura.
Acompañará la propuesta, con su presencia, el reconocido historietista Chanti que aprovechará para compartir un intercambio con sus lectores y firmar ejemplares.
Esta novedosa y atractiva propuesta literaria, con entrada libre y gratuita, es auspiciada por: ALUAR,     Transportes Oro Negro, Punta Ballenas, la empresa Regina Australe y F.A.I.E.P.

Porque la lectura es un acto íntimo que nos hace crecer,
 y en familia, una  fiesta que vale la pena vivir.
¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podrás escribirnos lo que gustes

DESCARGAR LISTADO DE MATERIALES 2017