Mi BALLENITA AMIGA se despide de sus amigos

Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Create a free scrapbooking design
El proyecto Mi BALLENITA AMIGA
concluye en esta primera etapa,  de la mano de los alumnos del CDI Nº 4 Pichí Nekum y los de 1º grado naranja de la Escuela de la Costa, quienes acompañados por sus docentes tutoras, especiales y auxiliares compartieron historias vividas en sus hogares con la BALLENITA AMIGA.
Estas historias fueron registradas en el Facebook MI BALLENITA AMIGA y compartidas semana a semana entre los alumnos y familias de ambas instituciones.
De esta manera integramos saberes, experiencias, costumbres y noticias, las cuales formaron parte y engrandecieron este proyecto. 
A ello también sumamos dos salida a cada institución en las cuales compartimos juegos, desayunos, charlas y hasta secretos sobre ballenas de la mano de un gran explorador como POPEY GOITY, quien nos enseñó muchas cosas súper interesantes. 
Fue una hermosa experiencia compartida por todos nosotros, a través de la cual pudimos disfrutar momentos muy especiales llenos de afecto y amistad.
Queremos agradecer a las familias que con mucho entusiasmo participaron y colaboraron activamente para que este proyecto se hiciera posible. Así también a los directivos y docentes y auxiliares,quienes creyeron en este proyecto y con mucho entusiasmo, dedicación y afecto lo desarrollaron y compartieron.
Y a los chicos un saludo y abrazo especial, por darnos tanta alegría y el disfrute vivido en cada experiencia. 

¡¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!!




Comentarios

El tiempo en Puerto Madryn

ACUERDO DE CONVIVENCIA ESCOLAR INSTITUCIONAL

ACUERDO DE CONVIVENCIA ESCOLAR INSTITUCIONAL
Descargar aquí

Nuevo premio para nuestro BLOG INSTITUCIONAL

Entradas populares